El comienzo

 

Llevo mucho tiempo creando Pronex. Más o menos dos años y medio. Y este es el comienzo del Blog de Pronex. En realidad ya huvo un blog en Pronex, pero solo habia un monton de relojes de colores. BLOG ANTERIOR.

Ayer hice la seccion "Aviones Curiosos". Se lo que dice mucha gente:   -En pronex se copia mucho contenido.  ES CIERTO. Os explicare por que. Pronex esta creado POR UNA SOLA PERSONA. Yo. Y un amigo que se encarga de las redes sociales, pero Pronex fisicamente lo hago yo. 

Al ser solo yo el que crea Pronex, no tengo ni idea de cosas como: "Sitios con sucesos curiosos, Codigos android o Comidas más asquerosas del mundo". Por eso tengo que extraer informacion de otras webs. A pesar de ello, siempre, o por lo menos cuando me acuerdo, pongo la direccion de la que he sacado la informacion.

Mi proxima seccion sera sobre animales que an perdido algun miembro de su cuepo y los humanos les ayudamos a recuperarlo a traves de implantes y otros artilujios. Se que parece asqueroso, pero a mi me gusto bastante. El problema que suelo tener es, que nombre le pongo a la seccion. No puedo ponerlo muy lago, porque no me gusta que el la seccion de curiosidades+ (que es donde se exponen casi todas las secciones) quede el titulo de la seccion en dos líneas.

Po cierto, se que tengo abundantes faltas de ortografia, si encontrais alguna, os ruego que me lo comuniqueis a traves de este enlace: ENLACE.

Tengo 14 años y aun tengo bastantes.

Por cierto, si quereis preguntar algo, ponerlo en el recuadro que hay debajo de lo de los colores

Tambien podeis hacerla en privado clicando AQUI.

 

 

             

Comentarios: 2
  • #2

    hirenn (jueves, 07 noviembre 2019 22:38)

    Hola muy buenas he entrado en este blog buscando que hacer porque me aburro y he visto que sabes mucho de informatica y que eres de 1999 o cerca y que dices villavesa,¿ es posible que seas de pamplona, informático y de 20 años? Lo pregunto porque yo estudió en pamplona ingeniería informática y tengo 20 años. Jajaja me ha parecido curiosa la situación

  • #1

    LOL (sábado, 14 diciembre 2013 20:33)

    MOAL MUCHO ESTO SI TE ABURRES PUEDES HACER MIL COSAS!!