Otro Lunes

Hola,

hoy es Lunes. Estoy en casa con mi hermano y mi primo. Mi hermano esta esperando a que den las 12:30 para ir con sus amigas y mi primo creo que esta haciendo tarea.

Yo estroy escriviendo esto. Mientras tengo el movil conectado al PC. Lo conecta para poder compartir internet, es decir, le estoy dando la internet de mi PC a mi movil. Que por cierto, SI, se dice LA internet, ya que es la red internet.

Tengo el movil conectado porque me estoy descargando IVONA. Esta app es un pack de voz. La que me vino con el movil no me gusta, por eso me la descargo, pero a pesar de que estoy compartiendo internet, IVONA ni siquiera a empezado a descargarse. Es una app muy pesada.

Tambien me estoy descargando Vampire Rush. Es un juego parecido a Jetpack Joyride.

En la proxima entrada os recomendare apps.

Adios y gracias por entrar a Pronex.

Escribir comentario

Comentarios: 0