Entrada de madrugada

Hola,

son las 2:53 am. Acabo de vober de estar con mis amigos. Si, lo se, es tarde, pero me quedan pocos dias de estar despierto a estas horas. El día 10 empiezo 4º de la ESO.

Me acabo de darcuenta de tres cosas:

1-  El titulo de la entrada rima.

2- A la noche se escribe muy mal con el teclado (no estoy borracho).

3- No me acuerdo de la tercera. (Insisto en que no estoy borracho).

 

Hos voy a recomendar una aplicacion nueva.

Hos recomiendo WakeVoice. Esta aplicacion te despierta de una manera personalizada. Con su sencilla configuracion puedes escoger que quieres escuchar al levantarte. Te puede leer las noticias, decir el tiempo, los eventos del día, el horoscopo. A mi me gusta mucho.

 

Tambien hos recomiendo Dots. Este sencillo y entretenido juego trata de unir puntos de colores para conseguir tu maxima puntuacion.

No parece muy divertido, pero realmente lo es.

Hay que destacar su diseño. Es como me gusta, sencillo, practico, y bonito.

Es un buen juego.

 

Gracias por enrar a Pronex y en la proxima entrada os recomendare otra u otras aplicaciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0