Se aproxima mi cumple

Hola,

son las 2:01 am. Si, efecivamente, se aproxima mi cuple. El seis (de este mes).

Como regalo, mis padres me han dado dinero para gastarmelo por internet. La gente normal se compra cosas online, pero yo no puedo. Mis padres creen que no es seguro, y que si el producto llega roto, no lo puedes devolber. Yo les voy a demostrar que no es asi. 

Me voy a comprar masilla magnetica, unas pinzas para hacer bolas de nieve, un altavoz retro para mi smartphone, un encendedor de magnesio, una bola de villar gigante que te dice el futuro, un cargador solar...

Tambien me quiero comprar un libro, pero creo que aun no esta traducido al castellano. Le voy a pedir ayudar para encontrarlo a una amiga que se devora los libros.

 

Hos dije que hos recomendaria algunas aplicaciones, pues aqui van:

RSOE EDIS es una app que te avisa de los incidentes y emergencias en el mundo o en tu pais. Por ejemplo, hoy me ha abisado de un terremoto de 6,1 en Canada. A mi me hace ilusion ser el primero en enterarme de las cosas.

 

Tambien hos recomiendoBB Fortress. Este juego se parece a Plantas vs Zombies, pero en vez de ser plantas y zombies, son ositos de peluche y criaturas rosascon sangre de arcoiris. Yo me e enganchado.

 

Ya saveis, en la proxima entrada más apps y GRACIAS POR ENTRAR A PRONEX.