Mientras escucho un creepypasta

Mucha gente no sabe que es un creepypasta. Muchos de mis amigos escuchan creepypastas. Son el unico material visual o de audio de autentico terror hoy en día.

Me explicare mejor, para los que sigan sin saver que es un creepypasta. Son videos que cuentan historias de terror. Yo ahora estoy escuchando Luna palida.

Hos dejo el video, aunque yo aun no he terminado de escucharlo.

Es mejor que lo escucheis, ya que el video es solo una imagen.

Como espero que hos hallais dado cuenta, he cambiado el tipo de letra de Pronex. A de más, he cambiado el color de los enlaces.

Dentro de poco hare una sección sobre el arbol de los vientos. Este curioso arbol es un arbol hecho de tuvos. Se encuentra en un sitio muy elevado, y el viento entra por los tuvos y crea un melodico sonido. Espero que hos guste.

 

Es denoche, acabo de llegar a casa y ya he hecho parte de la tarea y parte de una presentación Prezi. Puede que la cuelge en la siguiente entrada. Se trata de una presentación en "3D" sobre un viaje. Devemos gastar menos de 400 euros...

Bueno yas hos contare, que mis padres me llaman.

 

Aplicaciones que os recomiendo:

 

A que no lo sabías, es una app que encaja perfectamente con Pronex. Te cuenta curiosidades segun su tema. Tiene un diseño muy muy bueno. Espero que hos agrade.

 

Wifi Heat te permite saber donde hay mas señal wifi. Te muestra una imagen con zonas más o menos rojas segun la señal.

 

 

Gracias por entrar a Pronex. 

Escribir comentario

Comentarios: 0