El secreto más oculto de la tierra

Mucha gente pensaria que hablamos de vida en el resto del universo. Otros pensarian en una conspiración. Pero la realidad es mucho más impactante.

 

El fenómeno del que hos voy ha hablar, ha sido estudiado miles de veces, sin resultado alguno. Pero aller a la noche la respuesta aparecio en mi cabeza. Fue un momento glorioso. Nunca lo olvidare.

Yo me encontraba en la cama, apunto de dormirme, cuando se me ocurrio. 

 

Fenomeno y explicación: Cuantas veces hos a pasado que os meteis a la cama con el pelo normal, y hos habeis levantado con el pelo revuelto. Nadie sabe por que ocurre esto, excepto yo, y dentro de poco, tu.

 

La explicacion es muy clara. Lo que pasa a las noches, es que, durante las 4:00 y las 5:30, la agencia de vacas nocturnas acuda a tu casa. Colocan una vaca colgada a tu techo y cuando tu te das la vuelta, otra vaca baja a la vaca colgada desde el techo. En ese momento la vaca, que por si no lo habia mencionado, es una vaca nija, te chupa el pelo. Normalmente tres lametazos valen. 

 

Solución: deveis inclinar vuestro techo 45º. Las vacas tienen las patas de delante más cortas que las de atras, y por lo tanto, tendria dificultades para colocar los anclajes que sujetan a la vaca ninja.

Tambien puedes comprar un repelente de vacas. Solo estan disponibles en las afueras de la India. Como tienen muchas vacas, a veces se les escapan algunas y a los avitantes en la frontera no les gusta. Por eso utilizan el repelente.

 

He aquí la representación en video:

Gracias por perder el tiempo en Pronex. Es un honor que estes aquí.