Rosa Huertas

Mucha gente no sabrá quién es. 

Ella es una conocida escritora en España. 

¿Por qué escribo sobre ella?

Pues porque estuve con ella esta mañana. 

Hoy nos visito en el instituto. Estuvimos ablando de su libro "Mala Luna" y de "Tuerto, maldito y enamorado". 

La verdad es que "Mala Luna" no me gusto tanto como "Tuerto, maldito y enamorado".

Realmente no me a enganchado tanto. 

Por otra parte, sus personajes están "acomodados" en un buen argumento.

Sin duda, Rosa Huertas trata de situar a los protagonistas en el pueblo castellano donde, puede que a ella, le hubiese gustado crecer.

 

Si tengo la posibilidad, pondré la foto que nos sacamos justos.

 

 

Por cierto, estoy a punto de acabar los exámenes. ¡Qué mal se me dan los números!

Estoy entre la vida y el suspenso en Física y Química. Aunque creo que me ha salido, más o menos, bien el examen que he hecho hoy.

Bueno...    Cambiando de tema. Estamos a punto de llegar a los 1000 seguidores en Twitter. Si queréis seguirnos clica aquí, y si no, no.

 

Y si te aburres, CLICA AQUI.