Conspiración con Google

Como abreis podido descubrir si habeis leido otras entradas de mi blog, tengo muchas faltas ortograficas y por alguna paranormal razon, escribo siemmpre por la madrugada. No se porque. Sera que me entra la inspiración. 

El caso es que me estan pasando cosas muy raras. Resulta que creo que Google nos vigila no solo a traves de nuestras busquedas por el popular buscador, si no tambien por otros medios como camaras de vigilancia, mensajes de cualquier red social... Mucha gente pensara que soy un paranóico, pero el otro dia me apunte a un gimnasio en el que hay unas curiosas sillas fabricadas conuna pelota de pilates, una pieza de plastico y una tela roja. Entonce hoy, buscando medusas para el fondo de esta web, me aparecieron varias imagenes de esa misma silla, que no tenian nada uqe ver con las medusas, pero bueno...

LA SILLA:

No busque en ningun momento nada en internet relaccionado con esta excentrica silla. 

La unica manera de que fuera relaccionado, seria que la camara de mi movil estuiera activa rejistrando objetos que me rodeaban o las camaras de vijilancia. 

Esto me a pasado varias veces y estoy practicamente seguro de que a ti tambien. 

ES TODO TAN EXTRAÑO Y HACE TANTO FRIO AL OTRO LADO