Patos

Bueno... ha sido un mes ineteresante. Hemos llegado a los 70000 visitantes y  he combiado varias cosas del diseño para que podais navegar mas comodos. Pero es no es interesante. 

Estos dias he ido de fiesta y he conocido mucha gente, con la que me lo he pasado extrahordinariamente bien. Pronto O3. 

Bueno... No se que escribir, asi que pasare a las estupideces. El otro dia vi patos. Si, patos. Estos bellos y nobles animales de andan sobre sus dos robustas y musculosas patas. Al pasar cerca de uno, me parecio que me guiñaba un ojo, pero no estaba seguro. Tampoco estoy seguro de si parpadean. Ni si quiera estoy seguro de si tienen ojos. Es más como si tubiesen don esferas negras que sientes que te obserban a la distancia. Mientras estas en un banco, mientras estas en tu portal, en tu coche e incluso en el avion.

Yo creo que las almas mas negras de las personas muertas, van a parar a los patos. Quien ssabe... Todos esos asesinatos que no han tenido un asesino claro.